viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Arsenal 2.0? Dortmund puso en peligro el liderato de la Bundesliga

A falta de cuatro fechas para el termino de la liga, los 'negriamarillos' no pudieron con la presión de alejarse en la punta de la tabla y, rescataron sólo un empate de visita 1-1 ante el Bochum, equipo que pelea por no descender. El Bayern Múnich podría volver al primer lugar esta jornada.

Dando el puntapié inicial a la jornada 30 de la Bundesliga, el Borussia Dortmund tenía la posibilidad de asegurar una fecha más el liderato de la liga alemana ante la amenaza del Bayern Múnich, sin embargo los ‘negriamarillos’ fueron hasta el Vonovia Ruhrstadion para igualar 1-1 con el VfL Bochum, equipo que pelea por no descender.

Los dirigidos por Edin Terzic venían de tres partidos sin conocer de derrotas por el campeonato local, pero a falta de cuatro jornadas para el termino de la liga se ubican primeros con 61 puntos, sólo a dos unidades de los ‘bávaros’ que pueden recuperar el primer lugar de la tabla este fin de semana.

Por su parte, el cuadro que entrena Thomas Letsch rescató un valioso punto que lo distanció a tres del Stuttgart, cuadro que marca el playoff de descenso y que aún tiene la fecha pendiente por jugar.

El próximo partido del Borussia Dortmund será recibiendo al Wolfsburg por la fecha 31 de la Bundesliga, el domingo 07/05 a las 11:30 hora de Chile. Por su parte, el Bochum hará lo propio visitando al Borussia Mönchengladbach el sábado 06/05 a las 09:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias