viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Reapareciste ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo volvió al gol en Al-Nassr

Después de tres partidos peleado con las redes, la leyenda portuguesa se sacó la mufa y marcó tempranamente para la 'Ola Azul', que le propinó una paliza 4-0 a Al Raed en condición de local. CR7 inició el camino del triunfo para seguir a la caza del puntero Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo no la estaba pasando bien el último mes en Medio Oriente, pero esta vez pudo sacarse la mufa. Por la fecha 25 de la Primera División de Arabia Saudita, la estrella portuguesa volvió al gol participando en el contundente triunfo 4-0 de Al-Nassr sobre Al Raed.

Tan solo 4′ tuvieron que transcurrir de partido para que el ‘Bicho’ volviera a hacerse presente en las redes, luego de un gran brinco y posterior cabezazo para abrir la cuenta. Luego la ‘Ola Azul’ completó su fiesta con los tantos de Abdulrahman Ghareeb (55′), Mohammed Maran (90′) y Al-Sulaiheem (90+4′).

El cinco veces ganador del Balón de Oro y leyenda de Real Madrid llegó a 16 goles marcados en este 2023, demostrando su vigencia pese al nivel de la liga árabe, en la cual su equipo sigue sublíder a tres puntos de Al-Ittihad, que tiene un encuentro menos jugado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES