viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad ganó y alejó a Betis de Pellegrini de Champions

El conjunto de San Sebastián sorprendió a Osasuna y lo derrotó a domicilio por 2-0 en Pamplona, logrando consolidarse en la curta ubicación de La Liga, que da un cupo a Champions League. Resultado que complica la gran aspiración del equipo de los chilenos.

En el compromiso que abrió la jornada 32 de La Liga de España, Real Sociedad dio el golpe al imponerse a domicilio a Osasuna por 2-0, dando un paso importante para la soñada clasificación a la próxima UEFA Champions League, objetivo del que aleja a dos chilenos.

Resulta que el cuadro de San Sebastián se afianzó cuarto en liga española y llegó a 58 puntos, sacándole nueve de ventaja al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El equipo del Ingeniero es sexto y está obligado a ganarle a Barcelona para no perder la esperanza de acercarse a esa zona.

En cuanto al partido, los ‘txuri-urdines’ se llevaron el triunfo de Pamplona gracias al gol en propia puerta de Sergio Herrera (6′) y la agónica conquista del japonés Takefusa Kubo (90′).

Betis de Pellegrini y Bravo, hoy en zona de Conference League, buscará acortar distancia este sábado 29 de abril cuando visiten en Spotify Camp Nou al ‘Barca’ de Xavi Hernández, que por su parte quiere dar otro paso al título de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini