sábado 29 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya piensa en Colo Colo: Boca venció al Racing de Arias y Opazo

En un partidazo por la jornada 14 de la Liga de Argentina, Boca Juniors se hizo fuerte en La Bombonera y venció por 3-1 a Racing de Avellaneda del meta Gabriel Arias y de Óscar Opazo. Con esto, los 'Xeneize​s' sumaron un vital triunfo en la previa del duelo ante Colo Colo por Libertadores.

En un vibrante encuentro por la fecha 14 de la Liga de Argentina, Boca Juniors mantiene su alza en el torneo y se hizo fuerte en casa para vencer por 3-1 a Racing de Avellaneda. Gabriel Arias fue uno de los puntos altos a pesar de la derrota de la ‘Academia’. Mientras que Óscar Opazo fue suplente, pero no ingresó.

Un primer cuarto de hora sensacional para el elenco ‘Xeneize​’, que se puso en ventaja con los tantos de Martin Payero (3′) y Pol Fernández (9′).

En el complemento, ambos equipos quedaron con uno menos tras las expulsiones de Payero y Nardoni, quienes se agredieron mutuamente.

El descuento para los pupilos de Fernando Gago llegó mediante Nicolas Reniero (69′). Mientras que el encargado de liquidar el partido a favor del equipo de Jorge Almirón fue Miguel Merentiel (90+1′), que batió a Arias mediante una fulminante contra.

Con esto, Boca Juniors sumó 18 puntos que lo dejan en el lugar 13. Por otra parte, Racing quedó en el lugar 14 con las mismas 18 unidades.

El próximo duelo para el ‘Azul y Oro’ será por Copa Libertadores ante Colo Colo en el estadio Monumental 3/5.​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias