viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Hincha con camiseta de Palestino sacado del estadio del PSG

Un curioso y polémico momento se vivió en el partido del PSG, en la última derrota ante el Lorient por la Ligue 1, donde en registros viralizados por redes sociales, se puede apreciar a un hincha con la camiseta de Palestino, quien fue expuslado del Parque de los Príncipes.

Una confusa y a la vez controversial situación se ha viralizado en los últimos días, respecto a un hincha con una camiseta de un club chileno que fue sacado del estadio del París Saint-Germain en el partido con derrota ante Lorient por la fecha 33 de la liga francesa.

Según se ha visto en video a través de redes sociales, se puede ver a un hincha con una camiseta de Palestino, club chileno, dentro de las gradas del estadio del Parque de los Príncipes, quien se ve resguardado por guardias del recinto sacándolo de este.

Cabe recordar que en más de una ocasión se han viralizado momentos en que hinchas del PSG han solidarizado con la causa palestina en medio del conflicto ante Israel, con mensajes en pancartas y lienzos en el estadio.

En dichos registros del mencionado hincha con la camiseta de Palestino, se le puede escuchar que menciona: “Estoy en el Parque de los Príncipes, tengo una camiseta de Palestina. ¡Me dicen que se quede la camiseta en la Mecca ¡Lo juro, es una locura, quieren sacarme de aquí!”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES