domingo 07 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | River Plate 1-0 Boca Juniors (FINAL)

El fútbol argentino vivirá este 07 de mayo una edición más de su principal clásico, donde el 'Millonario' recibirá a los 'xeneizes', donde el chileno Paulo Díaz quedó fuera de la citación por lesión. El local tiene lejos mejor presente en liga, pero en Copa Libertadores es lo contrario.

El continente se paralizará este domingo 07 de mayo con el Superclásico del fútbol argentino, con River Plate recibiendo a Boca Juniors en un partidazo imperdible donde el chileno Paulo Díaz quedó fuera de la convocatoria por su lesión.

Los dirigidos por Martín Demichelis son sólidos líderes de la Liga Profesional Argentina, pero llegan con dudas tras caer goleados 5-1 ante Fluminense y quedar como colistas de grupo en Copa Libertadores. Para el clásico no contarán con el defensor chileno, que sigue sin recuperarse de su distensión del bíceps femoral.

Por su parte, el cuadro ‘xeneize’ vive una crisis al estar decimotercero en el campeonato local. Sin embargo, llegan a visitar al ‘Millonario’ con algo de más confianza tras la victoria sobre Colo Colo en Santiago por Copa Libertadores, donde contrario a su archirrival, comandan el grupo.

Los últimos dos clásicos se los ha llevado Boca, con victorias 1-0 tanto en el Monumental como en La Bombonera. El más reciente festejo de River en el derbi fue el 03 de octubre de 2021.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

– Boca Juniors: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

ESTADIO: Más Monumental, Buenos Aires
ÁRBITRO: Darío Herrera
HORA: 16:30 horas
TV: ESPN y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz