viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz ascendió a la Primera División de Dinamarca

El lateral chileno-sueco de 32 años, Miiko Albornoz, fue titular en el empate del Vejle que, a falta de tres fechas para el término del campeonato de la Segunda División danesa, logró confirmar su ascenso a la máxima categoría del fútbol de Dinamarca.

Por la fecha 29 del Grupo Ascenso de la 1 División de Dinamarca, el alterar chileno-sueco, Miiko Albornoz, fue parte del empate 1-1 del Vejle Boldklub ante el Sonderjyske, lo que le permitió a su club lograr el primer lugar de la tabla y confirmó su ascenso a la máxima categoría danesa para la próxima temporada.

El lateral ex Colo Colo fue titular y disputó todo el partido que logró que su equipo lograra la cantidad de 60 puntos en la fase de los playoff del ascenso, esto tras las 50 unidades y el primer lugar logrado en la fase regular del campeonato.

De esta manera, el elenco del ex Hannover 96 se hizo inalcanzable con 60 tantos, a falta de tres fechas ante los 49 puntos del mismo Sonderjyske, en el tercer lugar.

Confirmado ya su ascenso, aún así el equipo debe completar sus partidos restantes y continuará en la próxima fecha como local ante el Naestved, el próximo domingo 21/05 a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz