sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pese a la derrota: Barcelona celebró su título de La Liga

El equipo dirigido por Xavi Hernández entró a la cancha como campeón del fútbol español y enfrentó a Real Sociedad en un Camp Nou repleto para vivir una fiesta. Si bien fueron sorprendidos y cayeron 2-1, eso no impidió levantar la copa y celebrar con su hinchada.

Ni la sorpresiva derrota les amargó la fiesta. En partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga, el campeón Barcelona tropezó 2-1 ante Real Sociedad en el Spotify Camp Nou, que totalmente repleto festejó la obtención del título amarrado la fecha pasada y vivieron un carnaval post encuentro.

El cuadro de San Sebastián dio el batacazo y con los goles de Mikel Merino (5′) y Alexander Sorloth (72′) encaminó la victoria para acercarse a la Champions League. El conjunto dirigido por Xavi Hernández vivió su grito de gol a través del descuento de Robert Lewandowski (90′).

Una vez terminado el partido, los azulgranas celebraron la obtención de liga española y levantaron la copa por medio de Sergio Busquets, un ídolo que se despide del club. De la mano de ‘Xavi’ el ‘Barca’ volvió a gritar campeón de La Liga después de cuatro años de sequía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias