domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Julián Álvarez: “Con el City fuimos justos ganadores del torneo”

Con una nueva estrella en la vitrina del Manchester City y un nuevo trofeo bajo el brazo, el delantero trasandino ex River Plate no escatimó en elogiar el título de Premier con los ‘Citizens’. Aunque, en todo caso, no se deja llevar puesto que aún restan dos competencias, como FA Cup y Champions.

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, declaró post partido respecto al nuevo título ‘Citizen’, campeones de la Premier League tras la derrota del Arsenal y ahora, en su estadio con nuevo triunfo ante Chelsea. El atacante argentino valoró la gran temporada en competencia palmo a palmo ante los ‘Gunners’, pero sabe que aún no ha terminado, con otras dos finales por delante.

En primer lugar, el trasandino entregó sus sensaciones por la campaña hecha en la temporada y el estar peleando la corona por un largo tramo del torneo ante Arsenal, que fue dejando puntos clave en la recta final.

“Sabemos que la Premier es una competición muy dura, muy difícil, un equipo muy fuerte como lo ha demostrado Arsenal, otros equipos también. Cada partido es una final, creo que lo hicimos muy bien sobre todo en este último tiempo donde logramos varias victorias seguidas. Creo que fuimos justos ganadores de esta competencia”, declaró el jugador.

Por otra parte, el delantero también analizó el envidiable palmarés que ha conseguido a sus 22 años, que además de esta reciente Premier incluye Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa América, Finalissima y Copa del Mundo, además de los torneos locales restantes con River Plate.

“Contento por haber obtenido todos estos títulos en mi corta carrera, trabajo para lograr este tipo de cosas. Si bien también depende del lugar donde uno está, es estar en el momento justo para que todo se vaya dando de esa forma. Hoy estoy acá para seguir por este camino donde tengo varios objetivos por delante”.

Finalmente, a pesar de la alegría, el delantero no olvida los torneos restantes por jugar antes de terminar oficialmente la temporada, como la FA Cup y, lo más importante, la final de la Champions League.

“Estamos muy ilusionados obviamente con partidos de este nivel, representar al club en este nivel, pero sabemos que todavía nos quedan partidos antes. Tenemos la final de la FA Cup y Champions, vamos preparándonos paso a paso para ganar todos los partidos posibles”, cerró Julián Álvarez.

La final de la FA Cup está programada para el sábado 3 de junio a las 10:00 ante Manchester United, y la final de la Champions League para el miércoles 10 del mismo mes, a las 15:00 ante Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julián Álvarez