martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Quieren dañar el fútbol»: El mensaje de Milad en Consejo de Presidentes

El timonel del ente rector del fútbol chileno realizó un llamado de atención fuerte a sus pares, luego de que la semana anterior se filtrara una conversación privada bajando el perfil a un tema y ninguneando al Gobierno. Además, Soledad Alvear arribó al Tribunal de Honor.

Durante este 23/05 se llevó a cabo un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, donde el mandamás Pablo Milad, «golpeó la mesa» con potente mensaje respecto a la filtración de conversaciones internas y al trabajo que se supone realizarán en conjunto con el Gobierno por levantar un fútbol chileno en crisis.

La semana anterior salió a la luz un chat de conversación privada en el organismo, donde el propio dirigente se refirió a la prohibición de ingreso a los estadios a personas con deuda por pensión alimenticia como «un caramelo y eslogan populista por parte del Gobierno».

Ante esto, el timonel del ente rector del fútbol chileno alzó la voz en la reunión. «Acá hay personas que quieren dañar al fútbol, y son daños para todos. Todos hemos salido perjudicados. Habíamos sido muy bien recibidos por el Gobierno e iniciamos un trabajo importante con equipos jurídicos y legales».

En la misma línea, Milad agregó que «Aquí no todos estamos trabajando por el mismo riel, hay rivalidad, pero en la cancha y no fuera de ella. Debemos aunar esfuerzos por el bien de nuestra actividad. Vamos a seguir trabajando para ir creciendo, a pesar de los que no estén de nuestro lado y solo piensan en destruir la actividad. Atravesamos un momento delicado, pero vamos a mejorar el fútbol».

La gran novedad en el Consejo de Presidentes fue la llegada de Soledad Alvear a Quilín. La exsenadora, exministra en gobiernos de Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, además de ser hija de Ernesto Alvear (parte de la organización del Mundial de Chile 1962), se integró al Tribunal de Honor de la ANFP, instancia cuya función es velar por el correcto comportamiento de dirigentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad