jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin al misterio: Bravo reveló su futuro para próxima temporada

El veterano guardameta chileno contó en dónde continuará atajando la siguiente temporada, enfatizando estar feliz de competir en el primer nivel a sus 40 años. Además, volvió a referirse a un eventual regreso a Colo Colo y opinó sobre la crisis gigante que vive el fútbol chileno.

En la recta final de temporada en España, Claudio Bravo logró recuperar la titularidad y ya suma cuatro partidos consecutivos atajando en Real Betis de Manuel Pellegrini. Con su contrato que expiraba en junio, el arquero chileno ya tiene claro en dónde continuará su carrera.

«Ya estaba conversado desde la última renovación, yo cumplí con un determinado número de encuentros. Competir a este nivel y a esta edad, me llena de motivación. Llegué a una etapa de mi vida donde he cumplido un sinnúmero de retos, sueños y desafíos. Estoy más centrado en disfrutar mi vida», señaló el capitán de la ‘Roja’ a Biobío, confirmando que seguirá al menos una temporada más en los ‘béticos’.

Cada vez que hay incertidumbre en el futuro del oriundo de Viluco, se comienza a jugar con un soñado regreso a Colo Colo, su club formador en donde explotó para realizar una longeva carrera en el ‘viejo continente’. Sin embargo, el golero entiende que se deben dar varios factores.

«El cariño con Colo Colo es mutuo. Sé lo que significa estar ahí, pero no es algo que solo depende de mí. Se debe generar un espacio y que no pueda seguir mi carrera en el lugar en que me encuentre. Siempre me he abierto a cualquier equipo en Chile, no solo Colo Colo. Es mi trabajo, mi profesión y me caracterizo por querer hacer las cosas bien en el lugar donde esté», expresó el veterano guardameta.

Por último, Bravo no quiso dejar pasar la crisis gigante que atraviesa el fútbol chileno. «Desde la lejanía desconozco muchas cosas. Pero creo que hemos retrocedido mucho en relación a lo que se venía haciendo. ¿Cuántos jugadores tenemos en Europa en ligas potentes? Estamos al debe en eso. Es un tema de todos, no solo del deportista o del dirigente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES