jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton conoció el ‘Submarino’: El delantero se acerca al Villarreal

El goleador chileno presenció en el estadio La Cerámica el triunfo del equipo 'amarillo' 2-0 sobre el Cádiz por La Liga ayer 24/05. 'Big Ben' mientras alista los últimos detalles de su contrato conoció el ambiente del club español, a la espera de cerrar su fichaje por cuatro años.

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, según pudo consignar el diario español Marca, estuvo presente ayer 24/05 en el estadio de La Cerámica en el triunfo 2-0 del Villarreal sobre el Cádiz por la liga. El goleador nacional es un fichaje prácticamente hecho para el ‘Submarino Amarillo’ de cara a la temporada 2023-24, y estaría cerrando los últimos detalles.

‘Big Ben’ fue a ver a los que serán sus nuevos compañeros, su nuevo estadio y la hincha que espera gritar los goles del ex Blackburn Rovers. Justamente, el ariete chileno ficharía totalmente gratis tras acabar contrato con el cuadro inglés y se espera que firme un contrato por cuatro años.

El delantero de 24 años viene con buenos números tras su última temporada con los ‘blanquiazules’ donde logró anotar 14 goles y dar cuatro asistencias en 43 partidos por Championship, sumado a los dos tantos que concretó entre la FA Cup y la EFL, estadísticas que ilusionan a la afición del equipo que dirige Quique Setién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES