domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por tercera vez: ‘Tiane’ Endler ganó premio a mejor arquera en Francia

'Tiane' Endler logró un nuevo reconocimiento en su brillante carrera y este domingo fue galardonada como la mejor arquera de la Primera División de Francia, según la UNFP (Sindicato de Futbolistas en Francia). Ya había sido merecedora del premio en las campañas 2021-2022 y 2020-2021.

Christiane Endler sigue sumando reconocimientos individuales y este domingo fue condecorada por el Sindicato de Futbolistas como la mejor arquera del fútbol profesional femenino en Francia.

Tras consagrarse campeona de la liga y de la Copa de Francia con el Olympique Lyon, la deportista nacional obtuvo el galardón por tercera temporada consecutiva, siendo esta la segunda vez que lo recibe en su actual equipo pues la primera vez lo ganó cuando defendía al PSG.

EN EL ONCE IDEAL
Junto al diario L’Equipe, la colectividad presentó su oncena ideal de la D1 Féminin y volvió a destacar a la nacional; inamovible del equipo ideal durante los últimos años.

«Dominio indiscutible. Por tercera vez consecutiva, Christiane Endler ganó el Trofeo UNFP a la Mejor Portera ¡Felicidades Christiane!», escribió la UNFP en sus redes sociales.

SUS LOGROS DE LA TEMPORADA
El galardón se sumó a la Copa de Francia y liga local conquistadas por «Tiane» junto a Olympique de Lyon, el conjunto más destacado del balompié femenino galo.

Además, se convirtió en el segundo premio de la capitana de La Roja como mejor arquera de Francia, pues también se quedó con aquel título en la elección oficial de la liga D1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES