lunes 29 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz no pudo ampliar diferencias en la cima

El central nacional no fue considerado en el 'Millonario' que igualó 2-2 con Vélez Sarsfield por la fecha 18 de la Primera División de Argentina. Los dirigidos por Demichelis si bien siguen como exclusivos punteros no pudieron alejarse en el liderato ante un complicado 'Fortín'.

En el último partido que cerró la jornada 18 de la Primera División de Argentina, River Plate del central chileno, Paulo Díaz, igualó 2-2 de visita ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. El defensor nacional no fue considerado en el ‘Millonario’ que continuó con las dudas que trajo desde Perú por Copa Libertadores.

El elenco que dirige Martín Demichelis si bien sigue como puntero exclusivo de la liga trasandina con 41 puntos, a seis de diferencia con su máximo perseguidor, trasladó su irregularidad del torneo internacional a un campeonato donde de momento parece que nadie puede acercarse.

Por su parte, el ‘Fortín’ alargó su sequía de victorias a nueve encuentros sin poder festejar por la liga local, aunque con el punto escaló al puesto 22 de la tabla con apenas 18 unidades.

El próximo partido de River Plate será por la jornada 19 de la Primera División de Argentina recibiendo a Defensa y Justicia el sábado 03/06 a las 15:30 hora de Chile. Mientras que Vélez hará lo propio visitando a Belgrano de Córdoba el mismo sábado 03/06 a las 13:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz