domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

No va más: Jorge ‘Kike’ Acuña dejó de ser DT de Santiago City

El ex futbolista con pasos variados por el fútbol chileno e internacional, Jorge Acuña, anunció que “por supuestos malos resultados”, ya no es director técnico de Santiago City, elenco de la Tercera A del balompié criollo. El ex jugador se marcha invicto este 2023 del club.

En un sorpresivo comunicado, Santiago City, club de la Tercera División A de la ANFA, anunció la salida de su DT, el reconocido ex jugador Jorge ‘Kike’ Acuña. Con una campaña invicta hasta el momento, el propio ex futbolista manifestó su mal pesar por la decisión debido a, según él, supuestos malos resultados.

Así lo comunicó el club a través de un informativo por sus redes sociales:

“Santiago City FC informa que por mutuo acuerdo da por finalizado el proceso del profesor Jorge Acuña y su cuerpo técnico”, partió informando el club.

“Santiago City agradece el profesionalismo, la permanente entrega y compromiso sin reservas con el que ejercieron sus cargos durante su estadía en nuestra institución. La familia ciudadana les desea el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que hayan de emprender”, agregó el elenco de Las Condes.

Por su parte, el mismo ex futbolista reaccionó en sus propias redes sociales manifestando la decisión de la junta de accionistas:

“Con estas palabras me despido del club. La Junta de Accionistas decidió que mi cuerpo técnico y yo no continuemos con este hermoso proceso por supuestos malos resultados”, comentó.

“Agradezco al club, a los trabajadores, a los hinchas y sobre todo a los muchachos. Siento un profundo orgullo de lo logrado en estos meses por mi cuerpo técnico. Nos vamos muy satisfechos con lo realizado, ha sido un honor haber dirigido a estos jugadores. Hasta pronto, un abrazo”, agregó Jorge Acuña.

Cabe resaltar que esta decisión se da luego del empate 1-1 de Santiago City ante Mejillones por la octava fecha del Grupo Norte de la Tercera A, donde el club marcha segundo con 16 puntos tras cuatro victorias y cuatro empates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Acuña