domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ricardo Gareca dejó de ser DT de Vélez: “Lo intenté, gracias”

El ex adiestrador de la selección peruana, Ricardo Gareca, resolvió dejar de entrenar a Vélez Sarsfield, elenco con el que no consiguió sus mejores resultados y amarró una racha muy negativa que tiene al equipo en los últimos puestos de la Liga Profesional de Argentina.

Luego de una mala campaña en su segunda etapa al mando de Vélez Sarsfield, el estratega argentino, Ricardo Gareca, dejó de ser entrenador de la ‘V’. El ex DT de la selección de Perú no pudo mantener la regularidad que tuvo en una anterior etapa con el equipo con una muy mala racha en la liga de Argentina.

El DT emitió un muy escueto mensaje a través de sus redes sociales al respecto: “Lo intenté, gracias a todos!, Ricardo”, manifestó el trasandino.

Una magra campaña en Primera División este 2023 fue lo que firmó Gareca, tras su confirmación como estratega el pasado 8/03. Con 12 partidos dirigidos, el técnico apenas cosechó una victoria, sumado a siete empates y cuatro derrotas.

El ‘Tigre’ ni siquiera se había presentado a conducir la práctica del equipo en la mañana de este domingo 4/06, luego de la caída ante Belgrano por la jornada 19 del campeonato.

Así, este mismo domingo por la noche el DT resolvió la desvinculación tras una reunión con el mánager del club, Cristian Bassedas, el presidente de la entidad, Sergio Rapisarda, además de otros dirigentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca