lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Padre de Messi ilusiona a Barcelona: “La gustaría volver”

El padre y agente de la ‘Pulga’, Jorge Messi, ilusiona cada vez más a los hinchas blaugranas con el posible retorno del jugador al club. No obstante, al igual que el presidente blaugrana, es cauto y sabe que aún hay “que hablar de millones de cosas”.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, cada vez va afinando más esfuerzos en la titánica tarea de traer de vuelta al club a Lionel Messi. Confirmado el término de su estadía en el París Saint-Germain, el astro argentino tiene una chance de regresar al club en el que hizo historia. Su padre y representante, Jorge Messi, ilusiona a la fanaticada blaugrana.

Tanto el mandamás del club como el padre de la ‘Pulga’ se reunieron en Barcelona para seguir negociando las condiciones del regreso del futbolista a los ‘culés’. El padre del jugador fue claro y admite que le gustaría volver al club.

“Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar. No sé nada todavía, pero le encantaría”, aseguró.

“Hablamos ya el otro día (con Laporta). Por supuesto que le gustaría volver. Tenemos que hablar de millones de cosas pero le encantaría volver”, agregó Jorge Messi.

Cabe mencionar que, eso sí, La Liga no ha dado margen para realizar alguna palanca en el marco del límite salarial que complica los planes del club, por lo que la tarea es difícil, pero no imposible.

Algo que estarían dispuesto a aprovechar desde el Al-Hilal de Arabia Saudita, y el Inter de Miami de Estados Unidos, dos clubes que también están a la espera de hacerse con los servicios del argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi