viernes 01 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lodeiro: «Uruguay pierde mucho sin Luis Suárez en Copa América»

El volante de Boca manifestó que la suspensión de 'Luisito' será una complicación para la 'Celeste', que busca revalidar su corona en el certamen continental. Además, 'Nico' dijo que "Argentina y Brasil siempre son las favoritas, pero hoy Colombia y Chile están en un nivel muy alto".

Uruguay es el vigente campeón de la Copa América. Por eso, el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez lamenta en demasía la ausencia de Luis Suárez, quien no podrá disputar el certamen continental a causa de la suspensión que mantiene vigente por la mordida que le propinó a Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Por eso, el volante Nicolás Lodeiro expresó que «perdemos mucho sin Luis. Él es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. Es un líder, es muy querido por todos. Dentro de la cancha, todos lo ven. Pero cuando no estamos jugando, aporta mucho para el grupo».

El mediocampista de Boca Juniors no se detuvo ahí y manifestó que «tenemos jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera. Pero para nosotros, Luis Suárez es súper importante. Hay que estar pensando en que él no va a estar y tratar de buscar ese funcionamiento para que las cosas salgan sin él».

En tanto, el ’14’ de Uruguay también se refirió a los candidatos con los que luchará por la corona: «Esta Copa América va a ser distinta porque hay grandes selecciones que llegan en su mejor momento. Argentina y Brasil siempre son las favoritas, pero hoy Colombia y Chile están en un nivel muy alto. En el fútbol pasan cosas sobre la marcha que no sabes cuál puede ser la sorpresa y se destapa en ese momento. Si hay que hablar de un favorito Argentina tiene una gran selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Nicolás Lodeiro