domingo 11 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Al podio: Israel hizo historia con su tercer lugar en el Mundial Sub 20

El elenco israelí vivió su primera participación en una Copa del Mundo juvenil, la cual completaron con un destacado tercer puesto en el certamen que se desarrolló en Argentina. En el partido decisivo, los pupilos de Ofir Haim derrotaron por 3-1 a Corea del Sur en La Plata.

Israel hizo historia en la Copa del Mundo Sub 20 de Argentina. El cuadro azul y blanco logró un inédito tercer puesto, esto en su estreno en el certamen juvenil, lo cual concretó tras doblegar en el duelo definitorio a Corea del Sur por 3-1.

Los dirigidos por Ofir Haim abrieron la cuenta a los 19′ en el Estadio Único Diego Armando Maradona con el tanto de Ran Binyamin. Pero el penal de Lee Seung-Won decretó la paridad a los 24′ de juego en La Plata.

Sin embargo, el conjunto israelí encontró el desnivel en los minutos decisivos del encuentro, ya que Omer Senior (76′) y Anan Khalaili (85′) decretaron el 3-1 definitivo, el cual le permitió a Israel subirse al podio y estrenarse con la medalla de bronce en los Mundiales S20.

Publicado en: Noticias