lunes 12 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Álvarez bromeó con Grealish y el fernet: “Este toma de todo”

El trasandino continúa con los festejos tras la obtención de su primera Champions y del Manchester City en la final ganada al Inter de Milán. En medio de sus declaraciones tras la ‘Orejona’, el argentino echó al agua a Jack Grealish por una invitación a tomar fernet.

El delantero argentino de 23 años, Julián Álvarez, comentó sus ganas de haber participado en el partido de la final de la Champions ante Inter de Milán. Aún así, el atacante del Manchester City celebró con sus compañeros de equipo y se tomó un momento divertido junto a Jack Grealish.

“Uno siempre intenta jugar estas competiciones y poder ganarlas es un sueño. Fue un buen año para mí y también en lo colectivo. Venía a otro país, me ayudaron mucho y crecí un montón”, comentó el formado en River Plate.

En la misma línea, el trasandino no escondió sus ganas de haber podido jugar, pero destacó el triunfo y la obtención de la ‘Orejona’: “Uno quiere jugar este tipo de partidos. Estaba ahí por entrar. Lo importante es que se ganó. Pero uno siempre quiere jugar”.

En ese momento cuando el argentino estaba declarando, pasó por detrás el inglés de 27 años en un muy alegre estado de ánimo. Allí, la ‘Araña’ fue consultado si le daría fernet , a lo que respondió:

“Nah, este toma de todo. Vamos a festejar en el hotel con nuestras familias. Después volvemos a Manchester”, cerró Julián Álvarez.

Publicado en: Noticias