miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Grealish por interminables festejos: «Estoy en un mundo de dolor»

En medio de su alocada celebración con exceso de alcohol y una alegría desbordable, el volante-extremo británico se mandó una frase notable al ser consultado por su estado tras ganar el triplete con Manchester City. 'Facha' debe sumarse a Inglaterra para jugar ante Malta.

Jack Grealish se ha robado todo el protagonismo en los festejos del título de Champions League de Manchester City. El volante confesó no haber dormido en 72 horas por continuar con la alocada celebración repleta de alcohol. En ese contexto, el jugador se mandó declaración para el bronce.

Al ser consultado por el comentarista de Talk Sport y exfutbolista Jimmy Bullard, sobre cómo van sus tres trofeos, el extremo británico le escribió: «Guau, estoy viviendo en un mundo de dolor».

Luego de conseguir el histórico triplete con el cuadro ‘ciudadano’, el ‘Facha’ tendrá que dejar atrás las secuelas de su legendario festejo y se integrará con la selección de Inglaterra para viajar a enfrentar a Malta el 16 de junio por el grupo C de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish » JUGADORES