miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis: “Este fin de temporada debe servir de experiencia”

El atacante chileno hizo un balance en el fin de temporada del Marsella, destacado como uno de los mejores del equipo y goleador de los focenses. Aún así, el delantero enfatizó en el aprendizaje y la experiencia que tanto él como el equipo deben realizar para la próxima temporada.

El delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, realizó un análisis y una reflexión de lo que fue el fin de temporada con los focenses. El ex Udinese y Barcelona realizó una autocrítica respecto a partidos que debían haber ganado, pero de allí se aprende y se saca la experiencia.

“Este final de temporada creo que habían partidos que mejor teníamos que ganar y comerlos, pero bueno… que eso sirva de experiencia, tanto a mí como a todo el equipo”, comentó el chileno en un video oficial del club.

En la misma línea, Alexis agregó que: “La experiencia son las que te dejan. A mi me gusta la presión, cuando las cosas van difíciles y entonces sacar la personalidad”.

Finalmente, en ‘Niño Maravilla’ cerró con una reflexión personal: “Si en la vida fuera todo fácil, no sería una vida linda de vivir. Creo que hay momentos fáciles y difíciles y eso es parte y lo lindo de la vida”, concluyó Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES