sábado 17 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Bruno Fernandes genio y figura en goleada de Portugal de CR7

La selección 'lusa' de Roberto Martínez estiró su arranque perfecto en Clasificatorias rumbo a la Eurocopa, luego de no tener inconvenientes para superar con sólido 3-0 en casa a Bosnia. El volante de Manchester United se robó la película con un encuentro perfecto.

Se robó el protagonismo así como tantas veces en la Premier League. En partido correspondiente a la fecha 3 de Clasificatorias rumbo a la Eurocopa de 2024, Portugal goleó sin contratiempos a Bosnia y Herzegovina 3-0 en Lisboa, con una brillante jornada de Bruno Fernandes.

Le estaba costando al combinado ‘luso’ abrir el cerrojo balcánico, hasta que casi al filo del descanso el mediocampista de Manchester United dio una asistencia a Bernardo Silva, para que la estrella del City marcara la apertura de la cuenta al 44′.

En el complemento y luego de dominar las acciones, los ahora dirigidos por Roberto Martínez liquidaron el compromiso con doblete del ‘Encantador’ Fernandes (77′ y 90+3′), sellando una noche redonda.

Con Cristiano Ronaldo titular todo el partido y portando la jineta de capitán, la selección portuguesa estiró su perfecto arranque de Eliminatorias a la Euro con nueve unidades, líder del grupo J. En la búsqueda de asegurar boleto al certamen continental, CR7 y compañía visitarán este 20/06 a Islandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias