miércoles 21 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar busca el perdón de Bruna Biancardi tras infidelidad

El astro del París Saint Germain utilizó las redes sociales para buscar recomponer la relación con su novia, la cual se encuentra embarazada del segundo hijo del jugador. "Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo", expresó el surgido en Santos.

Pese a que se encuentra de vacaciones y en pleno proceso de recuperación, Neymar no la pasa bien. El futbolista brasileño ha estado en el ojo del huracán por su relación con Bruna Biancardi, quien está embarazada del segundo hijo del futbolista.

«Hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable, no era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo», escribió el ex Barcelona en su Instagram.

El seleccionado brasileño añadió que «me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad».

Neymar sostuvo también que «‘Bru’, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar