sábado 24 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi y Berizzo ovacionados en la despedida de Maxi Rodríguez

En el día de su cumpleaños, Lionel Messi acudió como el invitado estelar del partido homenaje a Maximiliano Rodríguez. En el Marcelo Bielsa de Rosario, la fiesta fue total para los fanáticos de Newell's, que también recibieron como uno de sus ídolos al actual DT de la selección chilena.

Este 24 de junio, Maximiliano Rodróguez realizó su partido de despedida con las camisetas que más lo representaron: Argentina y Newell’s. Por eso, la fiesta fue total en el Marcelo Bielsa de Rosario, donde la guinda de la torta fue la presencia del cumpleañero Lionel Messi.

La ‘Pulga’ fue el más ovacionado por la hincada, que también recibió con gran cariño al actual técnico de la ‘Roja’ Eduardo Berizzo, recordando que el ‘Toto’ fue parte del equipo dos veces campeón al inicio de la década de los ’90 y bajo el mando del ‘Loco’ Bielsa.

El partido homenaje contó con la presencia de grandes figuras como Gabriel Batistuta, Ariel Ortega, David Trezeguet y Juan Pablo Sorín, además de los recientes campeones del mundo, Lionel Scaloni, Leandro Paredes y Ángel di María, este último identificado con Central pero recibido con el cariño del título con la ‘Albiceleste’.

Entre los viejos conocidos de Chile apareció el ex portero de Colo Colo, Justo Villar, y el ex volante de Universidad de Chile, Guillermo Marino, además de los entrenadores José Néstor Pekerman y Hugo Tocalli, también con pasado en el balompié nacional.

Publicado en: Noticias