domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Un histórico menos ante la ‘Roja’: Cáceres out en Uruguay de Bielsa

Si bien en la primera lista de Marcelo Bielsa en la 'Celeste' prescindió de los nombres históricos, se esperaba que el rosarino los volviera a considerar en el arranque de las Eliminatorias. No obstante, el 'Pelado' se lesionó en Los Ángeles Galaxy y estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Una opción menos para Marcelo Bielsa en el arranque de las Eliminatorias sudamericanas, donde la ‘Celeste’ debutará ante Chile en septiembre próximo. El zaguero Martín Cáceres sufrió una fractura en su rodilla izquierda, razón por la cual estará entre tres y cinco meses fuera de las canchas.

El zaguero se lesionó en el duelo de su escuadra, Los Ángeles Galaxy, frente al Sporting Kansas, duelo en el cual sufrió la dolencia en la articulación. Por eso, el ex defensa de la Juventus deberá pasar por el quirófano el próximo 28 de junio, con lo cual queda fuera de un posible llamado del ‘Loco’.

Pero la ausencia de Cáceres no es el único problema para el técnico rosarino, puesto que para el estreno en el camino al Mundial 2026 deberá afrontar también las bajas de los cuatro suspendidos por los incidentes provocados en la Eliminación en Qatar 2022: José María Giménez (4 partidos de baja), Fernando Muslera (4 partidos), Edinson Cavani (1 partido) y Diego Godín (1 partido).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Martín Cáceres