martes 27 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA| Palestino 1-2 Fortaleza: (FINAL)

En el cierre de la fase grupal de Copa Sudamericana, Palestino está a solo una unidad de cerrar su paso a los playoff de los octavos de final. El ‘Tino’ tendrá un duro partido ante un cuadro que solo ha perdido un encuentro en el certamen, pero que con solo un empate le bastará.

Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Palestino recibe a Fortaleza con la misión de sumar para cerrar su clasificaicón a los playoff de los octavos de final de la competencia. Al ‘Tino’ le basta con un empate o, en su defecto, que San Lorenzo no sume ante su rival.

PALESTINO A UN PUNTO

Los dirigidos por Pablo Sánchez han hecho una buena campaña en el certamen con dos victorias, dos empates y una sola derrota, que los tiene en el segundo lugar con ocho unidades. Luego, le sigue San Lorenzo con cinco tantos y cierra Estudiantes de Mérida con tres.

Al ‘Tino’ le basta con asegurar el empate contra Fortaleza para lograr los nueve tantos y ser inalcanzable para el ‘Ciclón’, a pesar de que este sume de a tres contra los venezolanos. Eso sí, si no suma al menos una unidad, entonces deberá esperar que los argentinos no ganen ante Mérida.

FORTALEZA YA CLASIFICADO

Por su parte los comandados por el ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, ya están clasificados a los octavos de final del certamen, líderes con 12 unidades, por lo que podrían no arriesgar a sus figuras ante los tetracolores, pero de la misma forma no se dejarán vencer solamente por cerrar la fase de grupos, hasta el momento, con solo una derrota y cuatro victorias.

POSIBLES FORMACIONES:
Palestino: César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Fernando Meza, Cristian Suárez, Bryan Vejar; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Carlos Farías, Misael Dávila; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas.
Fortaleza: Joao Ricardo; Titi, Marcelo Conceicao, Tinga; Bruno Pacheco, Tomás Pochettino, Caio Alexandre, Hércules, Yago Pikachu; Juan Martín Lucero, Thiago Galhardo.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: Carlos Ortega
HORA: 18:00
TV: DGO, DSports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias