jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | Newell’s 1-1 Audax (FINAL)

En la última fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana, los ‘Tanos’ de Marcogiuseppe buscarán cerrar con una victoria su ya asegurada clasificación a los playoff de octavos de la competencia. Los ‘Itálicos’ llegan en un gran momento que esperan coronar en Argentina.

Este jueves 29/06, Audax Italiano cerrará la fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando visite a Newell’s Old Boys. Los ‘Itálicos’ ya se encuentran clasificados a los playoff de los octavos de final, pero aún así saldrán a buscar una victoria que no opaque su gran campaña, y tomarán revancha luego de caer ante la ‘Lepra’ en su debut.

NEWELL’S CON CAMPAÑA PERFECTA

El elenco argentino de Gabriel Heinze llegará con campaña perfecta en esta fase de grupos, pues ha ganado sus cinco partidos hasta el momento con dos triunfos ante Santos (1-0 y 2-1), Blooming (3-0 y 3-2) y uno ante Audax (1-0).

En tanto, por la Liga Profesional de Argentina, se posiciona en el lugar 11 (de 28) en la tabla y viene de dos empates seguidos por la competición, ambos 1-1 ante Huracán de Guillermo Soto y Unión de Santa Fe.

AUDAX VIENE EN RACHA

Por su parte, los comandados por Lucas Marcogiuseppe vienen en un gran momento. Por la Sudamericana, los ‘Tanos’ han ganado sus últimos tres partidos (2-0 y 2-1 ante Blooming y 2-1 contra Santos) mientras que, por toda competencia, han ganado ocho de sus últimos 10 partidos, contando la liga chilena, Copa Chile y Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

– Newell’s Old Boys: Williams Barlasina; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Marcos Portillo, David Sotelo, Lisandro Montenegro, Justo Giani,; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez. DT: Gabriel Heinze.
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen, Gonzalo Ríos; Gonzalo Sosa, Michael Fuentes. DT: Luca Marcogiuseppe.

ESTADIO: Marcelo Bielsa.
ÁRBITRO: Jhon Ospina (Col).
HORA: 18:00.
TV: ESPN, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias