Gabriel Heinze

Atlanta United

Los severos detalles de la salida de Gabriel Heinze del Atlanta United

lunes 19 julio, 2021

De acuerdo con los medios estadounidenses, el exentrenador habría aplicado un trato inhumano hacia los jugadores por lo que estos mismos decidieron presentar una queja por violaciones al convenio colectivo de trabajo donde detallaron el denigrante trato que dio.

Atlanta United

Por mala campaña: Heinze fue despedido de Atlanta United

domingo 18 julio, 2021

El DT trasandino completó ocho partidos consecutivos sin victorias en la MLS, racha negativa que le terminó costando el cargo en los 'cinco rayas'. El ex seleccionado argentino fue desvinculado tras un pobre rendimiento, donde ganó solo 4 de sus 17 encuentros.

Atlanta United

Una opción menos para la ‘Roja’: Heinze firmó por el Atlanta United

viernes 18 diciembre, 2020

Se ajusta el radar en la búsqueda de técnicos en la ANFP, luego de que se oficializara la llegada de Gabriel Heinze a la banca del Atlanta United de la MLS. Con esto, la opción de que el ‘Gringo’ asuma la dirección técnica de la ‘Roja’ se descarta a plenitud.

Chile

Heinze toma ventajas en la ANFP para reemplazar a Rueda en la ‘Roja’

viernes 11 diciembre, 2020

Ante la casi segura partida de Reinaldo Rueda a la selección colombiana, la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) baraja distintos candidatos a tomar el 'Equipo de Todos', donde el nombre de Gabriel Heinze genera más respaldo que las otras opciones.

Breves

PrenZafútbol: El cada vez más incierto futuro de Rueda en la ‘Roja’

jueves 19 noviembre, 2020

En PrenZafútbol de Radio Zeta hoy hacemos un balance de lo que fue el arranque de la 'Roja' rumbo a Qatar 2022 y el incierto futuro de Reinaldo Rueda al frente de Chile. Además, Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizaron el complicado presente de Colo Colo, UC y la 'U'.

Colo Colo

Aníbal Mosa viajó a Argentina en búsqueda del futuro DT de Colo Colo

viernes 13 marzo, 2020

El timonel de Blanco y Negro emprendió rumbo a Buenos Aires para tratar de encontrar a quién será el nuevo técnico del 'Cacique'. Tras el fallido intento de traer a Luiz Felipe Scolari, en la cúpula alba esperan reunirse con el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, aunque tambien suena Gabriel Heinze.

Colo Colo

Dudamel lidera las opciones de ByN para la banca de Colo Colo

domingo 08 marzo, 2020

El conjunto de Pedrero sigue en la búsqueda de un nuevo DT para la banca alba, tras la caída negociación con 'Felipao', que rechazó la propuesta del club. En Colo Colo tienen la mirada puesta en el extranjero, buscando un entrenador de jerarquía y carácter.

INTERNACIONALES

Pablo Galdames sin DT: Heinze anunció que dejará Vélez Sarsfield

viernes 06 marzo, 2020

Una mala noticia recibieron los hinchas del 'fortín' esta jornada, ya que su actual entrenador, Gabriel Heinze, decidió dar un paso al costado de la institución cuando termine la Superliga Argentina. La decisión que tomó el 'gringo' es netamente personal y lo tomó con un cierre de ciclo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Con Galdames de titular Vélez empató sin goles ante Gimnasia

viernes 24 enero, 2020

El cuadro de Liniers desperdició la oportunidad de ser líder en solitario de la Superliga argentina, luego de igualar 0-0 ante el cuadro de Diego Maradona. El volante chileno jugó los 90 minutos y tuvo una de las oportunidades más claras para la escuadra de Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield

¿Ventaja para Galdames? Heinze alabó su agresividad defensiva

jueves 23 enero, 2020

Gabriel Heinze, técnico del 'Fortín', destacó las capacidades del volante chileno en comparación a Mauro Pittón, todo en la disputa por reemplazar a Nicolás Domínguez. Además, el 'Gringo' tuvo palabras para el duelo contra Diego Maradona, asegurando que siempre es especial reencontrarse con el 'Diez'.

INTERNACIONALES

Vélez puso cláusula por violencia de género a Ricardo Centurión

jueves 09 enero, 2020

Ya es un hecho que Ricardo Centurión seguirá su carrera en Argentina para jugar con el equipo de Liniers. Sin embargo, desde la directiva del 'Fortín' se resguardaron con el jugador por los antecedentes de violencia de género, situación de la cual fue protagonista en 2017.