jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Del campeón alemán al francés: Lucas Hernández fichará en PSG

El zaguero de la selección francesa da por terminado su exitoso ciclo en Bayern Múnich y tiene todo acordado para reforzar al cuadro parisino. El campeón del mundo en Rusia 2018 firmará con el club dominador del fútbol 'galo' hasta 2028 y cubrirá la plaza que dejó Sergio Ramos.

Un mercado de fichajes con mucho movimiento se está viviendo en Europa, y eso que recién está terminando junio. Uno que fue titular y campeón del mundo con Francia en 2018, Lucas Hernández, deja su exitoso paso por Bayern Múnich y está listo para recalar en París Saint-Germain.

Al ser el momento idóneo de ser vendido al restarle solo un año de contrato, el cuadro parisino acordó con los ‘bávaros’ el traspaso del defensor francés por alrededor de 50 millones de euros, con lo que refuerzan su zaga con jugador de confianza.

El zaguero firmará con los ‘galos’ por las próximas cinco temporadas y se despide del Bayern luego de defender la camiseta roja por cuatro años y haber levantado 11 títulos, siendo el más importante la UEFA Champions League de la edición 2020.

Lucas Hernández será pronto anunciado en PSG y será el sustituto ideal de Sergio Ramos, quien dejó la entidad parisina en el cierre de la última campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Hernández