sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Francia cargaron contra Bielsa: “Diva de ego desmesurado”

El argentino fue blanco de duras calificaciones desde el Lille, club francés al que dirigió y posteriormente fue despedido por malos resultados y que, luego, entabló una demanda en contra por el no pago de su sueldo. Ahora, el rosarino cargó en medio de una segunda demanda.

El actual entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, atraviesa un conflicto contra el Lille de la liga francesa. El argentino había dirigido por un efímero tiempo al club francés en la temporada 2017/2018 antes de ser despedido por malos resultados. Ahora, en medio de un juicio, el argentino fue duramente calificado por su ex equipo.

El ‘Loco’ se había había hecho cargo de los ‘Dogues’ a mediados de febrero del 2017, sin embargo, no duró más de 14 partidos antes de ser despedido por malos resultados, donde cosechó tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Por aquello, el entonces presidente del club, Gérard López, lo despidió sin el pago de su sueldo completo por “negligencia profesional”.

Tras aquello, el rosarino había iniciado un primer juicio el pasado 2021 por una suma cercana a los 20 millones de euros, sin embargo, el tribunal falló contra el ex DT de la ‘Roja’ y, por si no fuera poco, obligado a pagar cinco mil euros por procedimientos.

Ahora, el ‘Loco’ está llevando a cabo una segunda demanda contra la institución por el pago completo de su suelo, el cual abarca las dos temporadas por las que había firmado en un inicio.

Sin embargo, desde el club no se quedaron de brazos cruzados y en esta segunda cruzada, salieron al paso duramente contraer argentino a quien calificaron como “una diva con un ego desmesurado”, según recogió el portal francés L’Equipe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa