domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Independiente se impuso a Huracán de Guillermo Soto por liga

El lateral chileno disputó todo el encuentro en la derrota de Huracán por 1-0 en su visita a Independiente por la liga de Argentina. El ‘Globo’ llegó a su octavo partido sin poder conocer la victoria, mientras que el rojo se levantó y llegó a su sexto partido sin perder en casa.

En la jornada 22 de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Avellaneda se recuperó tras una dura derrota y se impuso como local por 1-0 a Huracán en el Libertadores de América. En el ‘Globo’, Guillermo Soto fue titular por la banda derecha y disputó todo el partido.

El encuentro había partido parejo para ambos elencos con Huracán muy activo por sin generar muchas ocasiones de peligro, de hecho, ningún remate al arco en todos los primeros 45 minutos.

De allí, Independiente encontró una de las pocas que tuvo y, un pase de Martín Sarrafiore, le quedó a Martín Cauteruccio quien se tiró al piso y con el botín alcanzó a enviar el balón al fondo de la red ante la salida del portero. El juez había marcado fuera de juego, pero la revisión VAR convalidó el tanto.

El segundo tiempo transcurrió de más a menos, con pocas ocasiones claras y Huracán dominando el balón tratando de encontrar el tanto del empate. Guillermo Soto estuvo muy activo por derecha, recibiendo pases para los centros por alto y recortando hacia dentro, pero no pudo ante la defensa del rojo.

Con la victoria, Independiente subió al puesto 21 con 24 unidades, mientras que Huracán es antepenúltimo, en el lugar 26, con 19 puntos.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes 7/07 a las 18:00, mientras que Huracán recibirá a Atlético Tucumán el jueves 6/07 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES