domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias mantuvo el cero en goleada de Racing ante Colón

El meta chileno cumplió con un buen cometido manteniendo su arco limpio en la goleada por 4-0 de Racing a Colón por la Liga de Argentina. El meta disputó todo el partido en el sexto partido consecutivo sin perder de la ‘Academia’ por el plano local

Por la ronda 22 de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda goleó por un rotundo 4-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. En el conjunto de la ‘Academia’ Gabriel Arias disputó todo el partido en el arco, mientras que Tomás Avilés también completó todos los minutos.

Fue un contundente primer tiempo para Racing que, a los 12’, concretó la apertura de la cuenta gracias al gran centro de Juan Nardoni por derecha que capturó Maximiliano Romero de primeras para el gol.

El segundo tanto llegó a los 28’ en una mala salida de Picco que terminó en los pies de Nardoni, quien se la cedió a Gabriel Hauche, y este con un potente remate desde fuera del área marcó el segundo tanto.

Luego a los 37’, en un centro por alto que tras un remate le rebotó a Romero, pero el balón le quedó al ex Universidad de Chile, Nicolás Oroz, quien disparó sin problemas para el tercer tanto.

Finalmente, el último tanto llegó a los 92’ en una letal contra que comandó con un carrerón por derecha Gabriel Rojas quien la pasó a Maxi Moralez, y este con el buscapié encontró a Facundo Mura quien la empujó para el cuarto gol.

Con el triunfo, Racing llegó al puesto 11 con 30 unidades mientras que Colón ocupa el lugar 21 con 24 puntos.

En la próxima fecha, Colón visitará a River Plate de Paulo Díaz el miércoles 5/07 a las 20:30, en tanto que Racing recibirá a San Lorenzo el mismo día a las 18:30.

Publicado en: Noticias