martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

A sacar billetera: Católica preguntó a Huracán por Guillermo Soto

El conjunto 'cruzado' está analizando opciones en el mercado y necesita un especialista que les de un salto de calidad en la zona del lateral derecho. El seleccionado chileno es un deseo en la precordillera y el 'Globo' ya le puso precio a 'Guille'. La UC tendrá que tomar decisiones.

En la antesala del arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Universidad Católica necesita reforzarse y mira hacia el mercado, donde su gran anhelo para potenciar su mermado sector derecho es ir por Guillermo Soto, uno que ha jugado últimamente en la selección chilena.

Desde Argentina afirman que los ‘cruzados’ ya preguntaron a Huracán sobre condiciones por el lateral nacional de 29 años, con una respuesta bastante clara y que complica las cosas en la precordillera.

El ‘Globo’ le puso precio al exjugador de Palestino y solicitó una cifra de 700 mil dólares por el 50% del pase, por lo que el cuadro estudiantil tiene dos opciones: o abandonar la carrera por el elevado precio, o sacar la billetera y jugársela por un «fichaje calado».

Cabe destacar que Mauricio Isla, que en principio de año era el titular del proyecto, salió anticipadamente del club al tener la cabeza fuera de cancha hace mucho rato. Byron Nieto no ha tenido continuidad en línea de cuatro, incluso Ariel Holan extrañamente ha probado allí al central Daniel González.

Mientras analizan en el mercado el dar un salto de calidad, la UC buscará levantar futbolísticamente en la reanudación del torneo nacional cuando este sábado 08 de julio reciba a Everton de Viña del Mar en la cancha de Santa Laura a partir de las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES