martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿De regreso a Macul? Iván Morales estaría cerca de dejar Cruz Azul

El formado en Colo Colo tendría los días contados en la ‘Máquina Cementera’, ya que no entraría en los planes del entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El futbolista chileno no ha tenido la experiencia internacional deseada, donde no se ha podido consolidar y ha sumado muy pocos minutos.

Iván Morales sigue sin pasarlo bien en Cruz Azul y tendría intención de abandonar la institución. En su segunda temporada en México el chileno no se ha podido consolidar y solo ha marcado dos goles. Además, ha sufrido con la poca continuidad y los malos momentos del club.

El delantero se mantendrá entrenando en el primer equipo hasta que se le encuentre un destino, ya que tiene contrato vigente. Sin embargo, no estaría en los planes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por lo que el ex Colo Colo también quiere buscar nuevos aires.

Esta temporada solo ha disputado 18 encuentros y muy pocas veces desde el arranque. Su cuota goleadora es muy pobre con solo dos tantos. Al ‘Tanquecito’ se le complicaría aún más la estancia con la llegada del delantero Walter Ditta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales