sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Herrera a Montecinos: «Que se calle la boca y se ponga a trabajar»

El hoy técnico de Xolos de Tijuana, no se anda con medias tintas y cuando algo no le gusta, no va a dudar en decirlo.El timonel argentino se fue con todo contra atacante nacional, quien externó sus malos pasajes vividos en su ex club, comentario que, no le gustó al 'Piojo' Herrera.

Joaquín Montecinos llegó a Xolos de Tijuana y a la Liga MX como contratación bomba en 2022, pero su salida del equipo fronterizo no se dio en buenos términos, tanto que Miguel ‘Piojo’ Herrera, el director técnico, explotó contra el chileno.

La polémica surgió por unas declaraciones de Montecinos, quien apuntó que una de las razones de su irregular juego en su paso por Xolos fue la mala alimentación en Tijuana.

Debido a esos dichos, Herrera estalló y lanzó sus dardos en conferencia de prensa. «Yo todavía lo tenía en cuenta y él fue el que empezó a moverse para salir (del equipo). Entonces que se calle la boca y se ponga a trabajar. Si es buen jugador, que lo demuestre. Después el tiempo dirá quién se equivocó», lanzó el «Piojo».

«Joaquín Montecinos no le dio nada a este equipo. No te puedes ir de un lugar que te dio todo, que te apoyaron, te hicieron ídolo y no le diste nada. Yo fui el que decidió que no estuviera más acá, que no lo quería. 5 o 6 torneos se aventó aquí y no hizo nada», añadió

Además, criticó la actitud del chileno tras dejar Tijuana. «No tenemos que escuchar a un tipo que se vaya tirando mierda de un lugar, cuando tú tampoco fuiste tan relevante y viniste como la contratación bomba. Él tendría que estar enojado conmigo, con la ciudad ni con el equipo», aseveró Herrera.

NÚMEROS EN TIJUANA
En sus dos años como futbolista de Xolos, el seleccionado chileno disputó 40 partidos, en los que anotó cinco goles y dio tres asistencias. Se convirtió en nuevo jugador de Querétaro para este Apertura 2023 de Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Ma

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES