lunes 10 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán de Soto en caída libre tras derrota ante Boca Juniors

El elenco del ‘Globo’ llegó a su partido número 10 sin poder lograr un triunfo por la liga de Argentina. En la jornada 24, el cuadro de Guillermo Soto cayó en una nueva derrota por 1-0 ante Boca Juniors y sigue acrecentando su crisis deportiva que lo tiene mirando de cerca el descenso.

En la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors sumó una nueva victoria en el 1-0 como local ante Club Atlético Huracán, disputado en el estadio de la Bombonera. En el cuadro visitante del ‘Globo’, el lateral derecho Guillermo Soto fue titular y jugó todo el partido que sigue acrecentando la mala racha del elenco del chileno.

Un Boca que partió con todo en el primer tiempo y su primera chance la tuvo a los 8’ cuando un centro raso desde la izquierda de Barco lo conectó de primeras Luis Vásquez con remate al arco, pero el disparo fue recto al portero, quien la sacó sin muchos problemas.

La ocasión más clara del ‘Xeneize’ e increíblemente perdida llegó a los 43’, cuando un córner de Huracán se transformó en una letal contra comandada por Frank Fabra quien se mandó un carrerón, pero al final su remate dio en el vertical. Pero no solamente ahí, el rebote del esférico lo tomó Valentín Barco quien remató, y el balón rebotó en el travesaño hacia abajo y luego hacia afuera.

La suerte cambió para Boca en el segundo tiempo y, a los 56’, una gran jugada que terminó en un pase filtrado de Medina dejó mano a mano a Vásquez con el portero rival y el delantero ‘Xeneize’ no falló para el primero de la cuenta y el único del partido.

Con la victoria, Boca es noveno en la tabla con 35 unidades, mientras que Huracán es penúltimo en la tabla con 19 puntos.

En la próxima fecha, Boca visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 16/07 a las 15:30, mientras que Huracán recibirá a Talleres de Matías Catalán el viernes 14/07 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES