jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fría despedida al ‘King’: Flamengo oficializó la salida de Arturo Vidal

El elenco carioca confirmó la partida del chileno tras un año en sus filas, donde sumó dos títulos y cumplió su anhelo de ganar la Libertadores. El 'Rey' recalará en Atlético Paranaense y deja un registro de 51 partidos, 2 goles, 4 asistencias y 11 amarillas en los 2.338’ que jugó.

Lo que era un secreto a voces, se terminó confirmando este jueves 13 de julio. Flamengo hizo oficial la partida anticipada de Arturo Vidal del ‘Mengao’, lo cual ratificó con una fría despedida en redes sociales para el bicampeón de América con la ‘Roja’.

El elenco carioca publicó que «el Clube de Regatas do Flamengo acordó rescindir el contrato del atleta Arturo Vidal. Con Manto Sagrado, Vidal disputó 51 partidos, marcó 2 goles y dio 4 asistencias. El chileno fue campeón de la Copa Libertadores (2022) y Copa do Brasil (2022)».

La comunicación sentenció que «el club agradece al deportista los servicios prestados y le desea éxito en la continuación de su carrera». La escueta confirmación del adiós al chileno luego se acompañó con un breve video en el Instagram con algunos de los buenos momentos del ‘King’ en el club.

El surgido en Colo Colo ahora espera la oficialización en el Atlético Paranaense, donde buscará mejorar la cara que dejó en el ‘rubro negro’, en el cual Jorge Sampaoli dejó de considerarlo importante en las últimas semanas, lo que se reflejó en que su último partido de titular fue el 24 de mayo (ante Ñublense) y que no jugaba desde el 09 de junio (triunfo sobre Racing).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal