jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Solo falta la presentación: Messi ya entrenó en Inter de Miami

El astro argentino Lionel Messi ya completó su primer entrenamiento bajo las órdenes del ‘Tata’ Martino y solamente le resta su presentación oficial para que comience a dar sus primeros pasos oficiales en los pastos del estadio del club. Se espera que sea presentado este fin de semana.

El pasado martes 11/07 aterrizó Lionel Messi en Miami a la espera de sumarse al elenco estadounidense bajo las órdenes de su compatriota y ex entrenador en Barcelona y la selección argentina, Gerardo Martino. Ahora, este jueves 13/07 la ‘Pulga’ vivió su primer entrenamiento con el ‘Tata’ y sería presentado este fin de semana.

El pasado miércoles el astro argentino se sometió a las rutinarias pruebas médicas de rigor las cuales superó sin problemas y este jueves, según información de ESPN, completó su primer entrenamiento en las inmediaciones del DRV PNK Stadium, el recinto del equipo.

Asimismo, también se está a la espera que al club se sumen sus ex compañeros con quienes compartió varios años en Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes también se sumarán al elenco estadounidense.

Según un comunicado, Messi será presentado este domingo 16/07 con un gran evento y fiesta en su honor en el mismo estadio, alrededor de las 20:00 horas de EE.UU. y frente a cerca de 20 mil personas.

En cuanto a su debut, aún no hay precisiones de cuándo podría ser, sin embargo, podría estar previsto que juegue cuando el Inter de Miami enfrente al Cruz Azul por la Leagues Cup el próximo viernes 21/07.

PRÓXIMO DESAFÍO

Cabe recordar que el Inter de Miami no la pasa bien en la Major League Soccer, de hecho, son colistas de la conferencia este con 18 puntos y deberán dar todo en los próximos partidos si quieren optar por clasificar a los playoff para la siguiente fase. Su próximo partido será ante St. Louis City el sábado 15/07 a las 20:30.

Publicado en: Noticias