jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton: «Más que asustarme, me motiva debutar ante Uruguay»

El flamante refuerzo de Villarreal y goleador de la selección chilena conversó sobre su llegada al fútbol español, agradeciendo el llamado de felicitaciones por parte de compatriotas como Claudio Bravo. También dio sus sensaciones por el estreno de la 'Roja' en Eliminatorias vs. la 'Celeste'.

Ben Brereton Díaz ha causado sensación con su flamante fichaje en Villarreal, donde llegó como agente libre y espera ganarse camiseta de titular en este importante salto a La Liga de España, con su compañero en la selección chilena, Claudio Bravo, esperando por él en el debut.

«Llego a un club beneficioso para mí y en lo familiar también. Hablé hace poco con Bravo, pero todos los jugadores que han estado en la liga española me felicitaron, todos me saludaron y eso es muy bonito. Berizzo también me llamó. Sé que acá está Claudio, quien es un gran arquero, capitán y líder, por lo que verlo será genial», señaló el delantero del ‘Submarino amarillo’ a TNT Sports.

Además de calentar motores para el inicio de temporada en Europa, ‘Big Ben’ mira con un ojo el arranque de Eliminatorias Sudamericanas con la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo, que tendrá la dura tarea de hacer su estreno ante Uruguay de Marcelo Bielsa en Montevideo el 07/09.

«Debutar ante Uruguay como visita es algo muy emocionante. Más que asustarme, eso me motiva. Será emocionante ir a jugar allá, hay que disfrutar y si trabajamos duro posiblemente sacaremos un buen resultado para Clasificatorias», expresó el goleador del combinado nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES