domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Primera aparición del ‘King’: Vidal vivió su debut en Paranaense

Fue anunciado hace un par de días y rápidamente se puso la camiseta para jugar. El volante chileno ingresó a la cancha en el segundo tiempo para hacer su estreno como jugador del 'Furacao', que se impuso 2-0 a Bahía como local, con el 'Rey Arturo' luciendo su tradicional '23'.

Fue presentado como refuerzo y rápidamente hizo su primera aparición en la cancha con su nuevo club. En compromiso válido por la jornada 15 del Brasileirao, Arturo Vidal hizo su debut en Atlético Paranaense, ingresando desde el banco en el triunfo 2-0 sobre Bahía como local.

Los rojinegros encaminaron su victoria en el primer lapso, gracias a las conquistas del próximo fichaje de FC Barcelona, Vitor Roque (24′), y el centrocampista Erick (35′). En el banco de suplentes estaba también Luciano Arriagada, quien no jugó.

A los 62′ llegó la hora del ‘King’, que fue enviado a la cancha para vivir su estreno en el ‘Furacao’ ante la ovación de los hinchas en el Arena da baixada. El volante chileno tuvo 96% en precisión de pases y tres duelos ganados, aunque se nota que falta para ponerse más a punto en lo físico.

Con victoria para escalar al octavo puesto de la liga brasileña, Vidal festejó su debut oficial en el cuadro de Paraná, espera seguir sumando confianza para pelear titularidad y volverá a jugar el 23 de julio como forastero ante Vasco de Gama de su amigo y compatriota Gary Medel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES