miércoles 19 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se vuelve a reunir con Messi: Hoyos se unirá a Inter de Miami

El exentrenador de Universidad de Chile, campeón en 2017 con los azules, dejó su cargo como DT de Oriente Petrolero para hacer las maletas a la MLS. El trasandino recibió el llamado de la 'Pulga', a quien dirigió en Barcelona juvenil, para venir a liderar las divisiones menores del club.

El fichaje galáctico de la Major League Soccer con Lionel Messi sigue causando movimientos alrededor de la figura del astro argentino, quien se reencontrará con un muy querido compatriota en Inter de Miami, ya que Ángel Guillermo Hoyos se unirá al proyecto del club.

Si, el exentrenador de Universidad de Chile recibió una llamada de la ‘Pulga’ para que venga a dirigir las fuerzas básicas de las ‘garzas’, propuesta que fue aceptada. El director técnico trasandino tiene una gran relación con el ’10’, a quien dirigió entre 2003 y 2005 en FC Barcelona juvenil «B».

Recordar que el estratega cordobés estuvo en el banquillo de la ‘U’ entre 2017 y 2018, donde tiene el merito de haber sacado campeón al ‘Romántico Viajero’ por última vez hasta la fecha, cuando levantó el título del primer semestre de 2017 en los azules.

Hoyos dejó de ser DT de Oriente Petrolero para tomar el desafío de liderar un proyecto de divisiones menores en Inter Miami, y a su vez para volver a juntarse con uno de sus hijos futbolísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias