miércoles 19 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias avanzó en Copa Argentina ante San Martín (T)

El meta chileno estuvo presente en todo el partido de la victoria de Racing de Avellaneda por 2-1 contra San Martín de Tucumán en la Copa Argentina. El elenco de la ‘Academia’ llegó a su noveno partido al hilo sin perder contando también la liga argentina y Copa Libertadores.

Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023, Racing de Avellaneda selló su paso a la siguiente fase en el triunfo 2-1 contra San Martín de Tucumán, disputado en el Mario Alberto Kempes. El portero chileno, Gabriel Arias, fue titular y disputó todo el partido en la ‘Academia’.

El partido tuvo un comienzo prometedor para Racing, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador temprano a los 4’ gracias al cabezazo de Leonardo Sigali luego de un tiro libre, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

No duró mucho ya que, posteriormente, sí llegó el primero gol para la ‘Academia’ a los 22’ mediante un gran zurdazo de Gonzalo Piovi.

Poco después, el cuadro de Arias aumentó el marcador con el segundo tanto a los 38’ en un gran contragolpe que tuvo pase de Hauche a Mura quien cayó al suelo, pero el balón le quedó al pie de Jonathan Gómez quien puso el derechazo para el segundo gol.

El ‘Santo’ salió mejor en el segundo tiempo y llegó al descuento en los 75’ con un gran cambio de frente para Sansotre, quien vio en el medio a Emanuel Dening y este convirtió el descuento del cuadro tucumano, no obstante, no alcanzó para seguir en carrera.

Con la victoria, Racing logró su boleto a los octavos de final de la Copa Argentina y esperará rival entre Instituto y Huracán de Guillermo Soto.

En su próximo partido, Racing deberá recibir a Central Córdoba por la Liga Profesional de Argentina el lunes 24/07 a las 18:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES