jueves 20 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya deja atrás a la UC: Matías Dituro fue presentado en Turquía

Tras una controversial salida de Universidad Católica, el portero Matías Dituro finalmente cortó sus lazos con la UC y fue presentado en la Primera División de Turquía. El meta argentino-chileno se despide con un gran palmarés y parte del histórico tetracampeonato.

Luego de una larga incertidumbre, en lo que solo era cosa de tiempo, finalmente se dio por terminado el paso de Matías Dituro en Universidad Católica y ya fue presentado en su nuevo equipo en Turquía. El portero argentino nacionalizado chileno deja la UC luego de una polémica salida de los ‘Cruzados’.

Así fue presentado en su nuevo equipo, el Fatih Karagümrük de la Primera División de Turquía.

“Reclutamos al portero argentino Matías Dituro por 2 años en Karagümrük. Le damos la bienvenida a nuestra familia y le deseamos éxito en la nueva temporada”, escribió el club a través de sus redes sociales.

LA TIBIA DESPEDIDA DE LA UC

Por su parte, la Universidad Católica solamente se remitió a algunas palabras de despedida del portero con una imagen del club por medio de sus redes sociales.

“Informamos que Matías Dituro luego de pasar los exámenes médicos en el Fatih Karagümrük, finiquitó su vínculo con Cruzados”, manifestó el equipo.

“Universidad Católica le desea éxito en esta nueva experiencia a quien conquistara cuatro títulos en torneos nacionales y dos Supercopas con Los Cruzados”, cerró.

Dituro se marcha del club luego de seis temporadas en San Carlos, donde disputó 159 partidos y se marcha con el tetracampeonato de Primera División (2018, 2019, 2020 y 2021) y dos Supercopa de Chile (2019 y 2020).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro