miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Hala Madrid? Mbappé rechazó millonaria propuesta de Al Hilal

Luego de que PSG aceptara la escalofriante oferta de 300M€ del cuadro saudí, la estrella francesa y su entorno decidieron pegar un portazo al equipo árabe y al contrato de 700 millones de euros anuales que habían ofrecido al atacante. Real Madrid se frota las manos como nunca.

El estancamiento a Kylian Mbappé en París Saint-Germain por no querer renovar otro año más tienen a la gran estrella en venta, con Real Madrid como candidato principal. Pero en la última semana llegó una oferta de 300 millones de euros desde Al Hilal, que había sido aceptada por el campeón francés.

Iba todo encaminado para el traspaso, pero faltaba lo más importante, la respuesta del futbolista. Según informó el diario L’Equipe, el delantero ‘galo’ rechazó negociar con el equipo de Arabia Saudita y se negó a efectuar un paso por Medio Oriente en la temporada entrante.

El cuadro saudí ofreció a ‘Donatello’, sumando acuerdos comerciales a su salario, un contrato por 700 millones de euros al año, el mejor de la historia del fútbol. No obstante, a sus 24 años y tras haber sido goleador de la última Copa del Mundo, no está en sus planes mudarse a la liga árabe.

Con el portazo a su gran rival de la reciente semana por su fichaje, el Madrid se acerca como nunca antes a la posibilidad de quedarse con Mbappé, quien pudo venir el mercado de verano pasado y ahora tiene todo a favor para pegar el salto al ‘Rey de Europa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé