lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fluminense va por Argentinos Juniors

En la reanudación de la Copa Libertadores, el 'Bicho Colorado' recibirá al 'Flu' el 01/08 por uno de los choques de ida de los octavos de final. La escuadra trasandina buscará dar primer golpe ante un conjunto brasileño que realizó gran primera fase en el certamen continental.

En el compromiso que se encargará de abrir los fuegos de octavos de final de Copa Libertadores 2023, Argentinos Juniors y Fluminense se verán las caras en el Estadio Diego Armando Maradona este martes 01 de agosto a las 18:00 horas, duelo de ida que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo del equipo argentino, tendrás ganancia de 1.80 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.65. Mientras que la victoria brasilera otorga una remuneración de 2.70. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INVICTO EN CASA Y CON ARCO EN CERO ANTE BRASILEÑO

Argentinos Juniors sumó 11 puntos en su grupo y avanzó sublíder a octavos de Copa Libertadores. Allí sumó siete de nueve puntos como local, además de compartir grupo con Corinthians. El ‘Bicho’ ganó al ‘Timao’ en Brasil y en casa igualó sin goles. Rendimiento más que positivo.

FACTOR GERMÁN CANO

El delantero argentino no se cansa de romper redes en el ‘Flu’, pues además de registrar 28 goles en lo que va de 2023, es uno de los máximos artilleros de esta Libertadores con seis anotaciones. El ‘Depredador’ viene de marcar el fin de semana en Brasileirao y es la gran amenaza de los colorados.

SE REENCUENTRAN LUEGO DE 12 AÑOS

La última vez que Argentinos Juniors y Fluminense se vieron las caras en Copa Libertadores de América fue en la fase de grupos de la edición 2011, donde igualaron 2-2 en Brasil y luego el ‘Fluzao’ se impuso 4-2 en suelo trasandino.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias