miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronnie: «Mis goles importan, pero la prioridad es el Bolívar»

El delantero chileno dio sus impresiones tras ser figura total en octavos de Copa Liberadores, donde le anotó un doblete a Atletico Paranaense de Arturo Vidal en la ida de La Paz. El exjugador de U. de Chile destacó el hacerse fuertes de local y que el equipo hizo lo correcto.

En uno de los duelos de chilenos en Copa Libertadores, Ronnie Fernández se robó el protagonismo y gracias a su doblete, Bolívar venció 3-1 a Atlético Paranaense de Arturo Vidal. El atacante tuvo una extraordinaria noche copera y se ha llevado todos los aplausos.

«Hicimos el partido que habíamos planeado, contra un equipo muy fuerte. Sabemos lo que los equipos brasileros suelen hacer. Nosotros hicimos nuestro juego, entendemos que tenemos una localía, que debemos defender, hacernos fuertes y hay que jugar a eso. Hicimos lo correcto», señaló el delantero nacional.

El exdelantero de Universidad de Chile ha tenido un renacer en el cuadro boliviano, es el artillero del equipo en el certamen continental con cuatro conquistas y coronó su gran momento con los dos goles que le marcó al ‘Furacao’ en La Paz.

«Son goles que son importantes sin duda, pero siempre la prioridad es el equipo, el poder avanzar. Sin duda nos queda una segunda parte muy complicada, pero en casa hicimos nuestra tarea y ahora debemos hacer un trabajo importante en la cancha de ellos. Hay que limitar errores ante esta clase de equipos, pero estamos conformes con lo que hemos hecho», agregó el ‘Barba’.

Fernández y la ‘Academia Celeste’ sacaron importante ventaja en la altura y viajarán con una renta de 3-1 a Curitiba, donde jugarán la revancha de octavos ante Paranaense el próximo martes 08 de agosto a las 20:00 horas, por un ticket a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández