sábado 05 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta partió goleando en Championship contra QPR

El jugador chileno, Francisco Sierralta, fue titular en las ‘avispas’ que comenzaron su camino por ascender a Premier League con una goleada aplastante de local. El formado en Universidad Católica fue protagonista en el gran partido de los dueños de casa que resolvieron de forma tempranera el duelo.

Comenzó el Championship en Inglaterra para el Watford de Francisco Sierralta que aplastó 4-0 al Queens Park Rangers en el Vicarage Road. Las ‘avispas’ picaron más fuerte que nunca y le entregaron un partidazo a su hinchada. El futbolista chileno fue titular y protagonista en gran parte del encuentro. 

Los hinchas locales apenas se estaban sentando en sus asientos y Tom Dele-Bashiru abrió la cuenta al 1’ de juego. Imran Louza amplió el marcador a los 20’, Matheus Martins incrementó la ventaja a los 38’ y Vakoun Vayo sentenció la goleada tras asistencia del seleccionado nacional a los 43’.

Solo un tiempo le bastó a Watford para liquidar el partido, con un Francisco Sierralta que no jugó de defensor, sino que ocupó el lugar de mediocampista defensivo. Una nueva faceta para el chileno que disputó el duelo hasta los 66’ cuando fue sustituido con el partido ya finiquitado. El próximo desafío será por la EFL Cup contra Stevenage F.C el 08/08 a las 14:45 horas.

Por su parte, QPR deberá levantar cabeza en la próxima jornada del Championship contra Cardiff el sábado 12/08 a las 10:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta