lunes 07 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

¿El sustituto de Mbappé? Gonçalo Ramos es nuevo fichaje del PSG

Mientras se espera la venta y partida de su principal estrella, el cuadro parisino hizo oficial la llegada del delantero portugués de 22 años, quien sorprendió con su selección en el Mundial de Qatar. El campeón francés lo fichó a préstamo con obligación de compra desde Benfica.

Al parecer en el campeón del fútbol francés se empiezan a olvidar de su gran estrella. En medio de la eventual partida de Kylian Mbappé en este mercado, París Saint-Germain no se quedó de brazos cruzados y anunció el fichaje del promisorio delantero Gonçalo Ramos.

Llamado a ser la carta goleadora de su selección en el corto plazo, el atacante portugués fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro parisino, llegando desde Benfica cedido con compra obligatoria, traspaso que en 2024 costará 65 millones de euros + 15 en complementos.

El ariete de 22 años, quien destacó con su irrupción en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un triplete a Suiza en octavos de final, firmó contrato con los ‘galos’ por una temporada, a la espera de ser adquirido de forma definitiva al cierre de la campaña que está pronto a iniciar.

Ramos será el tercer jugador más caro de la historia del club y se une al renovado ataque que ha formado PSG, mientras Mbappé se aleja cada día más, está próximo a ser vendido tras no extender contrato y su arribo al Real Madrid está más cerca que nunca.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias