miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernández y avance de Bolívar: «El chico le puede ganar al grande»

El ex atacante de la 'U' se mostró emocionado luego de que su equipo, Bolívar, diera el batacazo en Brasil al eliminar Athletico Paranaense de Arturo Vidal en una vibrante definición a penales por los octavos de final de Copa Libertadores. "Es una felicidad que nos sobrepasa", expresó.

Siguen con vida en el torneo continental más grande de Sudamérica. Ronnie Fernández, al igual que Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre, el delantero chileno fue protagonista de la épica clasificación del Bolívar, que eliminó de los octavos de la Copa Libertadores por penales al Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada.

Con las emociones a tope, el exjugador de la ‘U’ celebró el batacazo de su equipo en Brasil. «Estos son partidos muy complicados, hemos demostrado que somos un equipo capaz de hacer muchas cosas, hoy jugamos ante un marco de público espectacular contra un equipo muy importante a nivel sudamericano y nosotros queremos instalarnos ahí», señaló a la señal oficial.

Respecto a la clasificación a cuartos de final, el formado en Santiago Wanderers indicó que «Es una felicidad, nos sobrepasa porque lo buscamos, lo queríamos y lo luchamos, no tengo palabras».

«El rival es un tremendo equipo con referentes del fútbol mundial y nosotros hicimos nuestro trabajo. Se demuestra una vez más que el chico le puede ganar al grande», concluyó el atacante chileno de 32 años.

CELEBRÓ EN CAMARINES
Posteriormente, Fernández procedió a celebrar con todo en el camarín junto a sus compañeros del Bolívar. «Que la cuenten como quieran», dijo, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Con esto, Bolívar se instaló en los cuartos de final de Copa Libertadores y su siguiente rival será el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz, que viene de eliminar a River Plate mediante una dramática tanda de penales.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández